sábado, 16 de enero de 2016

Esto No Es Justo - Sally Nicholls PDF

Hoy hablaré de éste hermoso libro, de Sally Nicholls.




Sam es un niño de 11 años tiene leucemia. Por causa de su enfermedad se propone escribir un libro, que utilizará de diario e incluirá las respuestas de las preguntas a las que nadie contesta.

Sinopsis: 
Sam tiene once años y le encantan los datos. También le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo y aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al besar a una chica. Y como tiene leucemia quiere conocer todos los datos sobre la muerte. Aunque los adultos respondan con ambigüedad y eviten hablar de algunos temas, Sam está dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar. Y por eso decide escribir un libro. Un libro que es un diario sobre él, pero también una «investigación científica», con observaciones, listas de datos probados, de cosas que quiere hacer algún día (como batir un récord del mundo, volar en dirigible o ver películas de terror para adultos) y reflexiones sobre sus preguntas. De la mano de sus padres, de su hermana Ella, y de su amigo Felix, con el que vivirá momentos entrañables, Sam compartirá con nosotros su particular, conmovedora y por momentos divertida visión del mundo y de sus propias circunstancias, revelándose como la voz de un ser excepcional transformado por la inmensidad de lo que le espera.

Opinión:
Si eres una persona sentimental ¡No leas el libro! ya que te llenará de emociones y posiblemente te haga llorar más de una vez.
Yo no soy exactamente una persona muy sensible para estos temas y aún así me dio más de un momento sentimental.

No voy a decir que se convirtió en uno de mis libros favoritos, pero sí diré que vale la pena ser leído por todos al menos una vez.

Valoración: 
6 de 10 puntos.

Razón por la que lo leí:
Simplemente esta imagen te obliga a leerlo y ¡sí! ¡te obliga!





¿Quieres el PDF gratis y completo? Deja tu correo en un comentario y te pasaré el archivo.

17 comentarios:

  1. Necesito este libro para superar mi duelo mayo correo actual yoly.toda@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. HOLA ME LO PUEDES COMPARTIR LOBOS.CLAUDIA.ANDREA@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Desconozco si aún revisas este post pero, por favor, envíame el PDF a super123456sonic@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola me lo puedes mandar por favor
    adrianhernandesrojo@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Por favor necesito la descarga gratis de este libro, tengo mi niño delicado de salud. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola, el psicólogo me lo recomendó y en mi país de residencia no lo venden por ningún sitio 🙄

    ResponderBorrar
  7. Hola! Lo espero con ansias
    Yulianagutierrez2809@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola me lo podrías compartir, por favor?
    Carolina07.m@gmail.com

    ResponderBorrar